Reducción de busto para hombres

Los pechos masculino sobre-desarrollados son comunes, afectando de 40 a 60 por ciento de la población masculina (ya sea en uno o en ambos senos). Si tiene grasa en el área del pecho , es posible que se sienta avergonzado vistiendo camisas apretadas, disfrutando de la playa o de la alberca. Incluso, puede llegar a sentir une tensión en el cuello o en la espalda por llevar peso extra.

El Dr. Iván Silva puede ayudar a mejorar su apariencia y su calidad de vida. La cirugía de corrección de los pechos masculinos demasiado grandes es conocida como ginecomastia. Puede conseguir un pecho más masculino al someterse a una cirugía, y puede discutir del procedimiento con más detalles al contactar al Dr Silva.

¿Soy candidato para la ginecomastia?

La mayoría de los pacientes se sienten avergonzados o físicamente incómodos a causa de sus pechos particularmente grandes. Si evita ciertas actividades físicas o deja algunas actividades sociales debido a su excesivo tejido mamario, lo más probable es que sea un candidato adecuado para la cirugía de reducción de senos.

Es importante que el desarrollo mamario se haya estabilizado; los niños y los adolescentes no suelen ser buenos candidatos. El Doctor Silva se reunirá con usted para hablar de la cirugía y evaluar el área de su pecho. Le va a hacer preguntas sobre su salud en general y las expectativas que tiene para determinar si la cirugía es una buena opción para usted.

¿Qué esperar el día de la cirugía?

Se realiza de forma ambulatoria, lo que le permite recuperarse en la comodidad de su casa. El doctor Silva y su equipo le darán todas las instrucciones necesarias para prepararse adecuadamente para la fecha de la cirugía, incluyendo abstenerse de comer o beber durante ocho horas antes del procedimiento. Es recomendable que tenga un acompañante para llevarlo a la clínica.

Después de su llegada a las instalaciones, el Dr. Silva se reunirá con usted para contestar cualquier pregunta adicional que pueda tener y hacer marcas preoperatorias en el pecho. Después de la cirugía, usted descansará en su recamara por un corto tiempo antes de ser dado de alta y poder ir a casa .

Periodo de recuperación

La recuperación después de la cirugía es generalmente corta y sin complicaciones, siempre y cuando siga cuidadosamente todas las instrucciones del Dr. Iván Silva. Los moretones y la hinchazón son comunes pero desaparecerán rápidamente. El Dr Silva y su equipo se encargaran de dar seguimiento a su caso durante su recuperación y contestarán cualquier pregunta que pueda tener. También, se le indicará cuándo es seguro volver al trabajo y al ejercicio - por lo general alrededor de una semana después de la cirugía.

Finalmente, la hinchazón bajará y se sentirá lo suficientemente seguro para volver al trabajo y a su rutina normal, disfrutando mostrar su pecho mas esculpido y mas delgado.