Cirujano plástico en Benito Juárez

¿Buscas un cirujano plástico en Benito Juárez? El reconocido Cirujano Plástico Armando Iván Silva Arellano es experto en Cirugías de Busto, Abdomen y Glúteos tiene más de 8 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Juárez de México y el Hospital Ángeles Metropolitano.

Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y egresado del Hospital General de México con título de la UNAM, el doctor Iván Silva Arellano, entregando una silueta armónica a sus pacientes, a través de la práctica de procedimientos como la bichectomía y la liposucción.

El Dr. realizó una especialidad en el extranjero en Cirugía Plástica Estética en el American British Cowdray Medical Center. Cuenta con cursos de microcirugía experimental avanzada, reconstrucción de la mama, cirugía mamaria, microcirugía vascular, anatomía y cirugía de mano, reconstrucción articular, labio y paladar hendido, quemaduras, entre otros.

Miembro de diversas asociaciones tales como la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Sociedad Médica Grupo Ángeles, Asociación Mexicana de Cirugía General. Ha realizado diversas publicaciones.

Por todo esto el Dr. Silva Arellano es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Ciudad de México.

Cirujano plástico en Benito Juárez

WTC Piso 6, oficina 25

contacto@drivansilva.com

01 55 9001 0140