Lipo-laser

La Lipoescultura láser es una alternativa no quirúrgica a la liposucción. También se llama liposucción no invasiva: utiliza un láser para emulsionar la grasa en las células grasas. Funciona con un láser de bajo nivel, que también se llama láser frío. Es indicado para los pacientes que quieren definir su figura eliminando grasa en zonas localizadas de su cuerpo.

¿Cómo funciona?

El láser emitido por el dispositivo causa una perturbación en la membrana de las células grasas y se encogen. El contenido de las células grasas se emulsiona (licua) y se elimina por el sistema linfático.

¿Que sentiré durante el tratamiento?

No es un procedimiento doloroso, es muy cómodo y no hay ninguna necesidad de recurrir a la anestesia. Una vez que se haya realizado el procedimiento, puedes seguir con tus actividades cotidianas.

¿Que debo esperar después del procedimiento?

Los resultados de la liposucción láser son duraderos pero debes cuidar tu dieta. Hay que acordarse que funciona al abrir las células grasas, licua su contenido y el cuerpo elimina la grasa por el sistema linfático. Sin embargo, las células grasas siguen presentes, no se eliminan como en una cirugía y podrían llenarse de nuevo. Debes tomar muchos líquidos para hidratar tu cuerpo y ayudarlo a eliminar la grasa. Además de perder grasa, es posible que sientas menos hambre ya que se comprobó que la grasa bloquea la hormona de la saciedad, la leptina. Al perder peso, te sentirás mas satisfecha(o) en lugar de tener hambre todo el tiempo. Si quieres obtener mas información sobre el tratamiento o concertar una cita, comunícate con el Dr. Silva.

90 01 01 40

Solicita infomes con nostros

“Sera un placer atenderte y saber de ti”

Contactanos