Radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal es una opción de tratamiento que ataca la flacidez y las arrugas, corrigiendo la textura en la piel.
El tratamiento de radiofrecuencia corporal se encarga de brindar calor a la capa intermedia de la piel y de reactivar el colágeno ubicado en la capa interna de la misma. Logrando con ésta acción un efecto de firmeza visible, inmediato, mejorando el tono y la textura de la zona en dónde este aplicando el esta opción estética.

Beneficios

– Tonifica la piel y suaviza la piel
– Elimina líquidos y toxinas encontradas en la celulitis
– Disminuye arrugas promoviendo la creación de colágeno y elastina
– Reafirma tejidos
– Mejora la elasticidad de la piel
– Aumenta la luminosidad de la piel
– Mejora en el metabolismo de la piel (rejuvenecimiento celular)
– Destrucción de bacterias y disminución de inflamaciones
– Contracción de poros de la piel
– Remodelación de tejidos con lo que se puede eliminar celulitis y acné, disminución de estrías, elimina grasa en zonas focalizadas

¿Cuándo notaré los resultados?

En tratamientos de pieles con flacidez los resultados por retracción se pueden observar casi de inmediato, algunos de los efectos de la radiofrecuencia, como los producidos por la generación de nuevo colágeno se empezarán a observar en más tiempo. Recientes estudios publicados constatan que entre los dos y cuatro meses después de la sesión o sesiones de tratamiento, ya que ése es el tiempo vital en que se produce la colagénesis (formación de nuevo colágeno). En cambio, en los tratamientos para la remodelación del contorno facial y para la pérdida de volumen los resultados pueden ser evidentes tras la primera sesión.

90 01 01 40

Solicita infomes con nostros

“Sera un placer atenderte y saber de ti”

Contactanos